Compartir:
TweetDentro de tu Portal de Clientes Transbank, encontrarás tres módulos que te permitirán realizar solicitudes asociadas a la administración de tu comercio. En ellos podrás solicitar nuevos productos para vender de manera presencial o por internet; pedir insumos para tu negocio -como rollos de papel para equipos P.O.S o material publicitario personalizado para puntos de venta, sin costo adicional; y podrás modificar los datos de contacto y bancarios de tu comercio.
PARA SOLICITAR PRODUCTOS
Haz clic en el módulo Solicitar Productos, en el menú lateral izquierdo de tu portal.
En esta sección, podrás contratar productos presenciales para tus locales vigentes y nuevos asociados a Transbank. Asimismo, gestionar la contratación de distintos productos que te ayudarán a vender por internet, tales como Webpay Plus y Webpay.cl
Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:
Durante todo este proceso, de principio a fin, podrás ver en la sección superior un recuadro de seguimiento de cada etapa del proceso, donde podrás revisar tu estado y los próximos pasos.
PARA SOLICITAR INSUMOS
Si deseas solicitar rollos de papel para tus equipos POS o material publicitario Transbank personalizado especialmente para tu negocio, ingresa al módulo Solicitar Insumos.
Aquí, podrás seleccionar la cantidad de insumos que necesitas y agendar el despacho de estos materiales en dos simples pasos.
Elige la cantidad del material que necesitas y luego haz clic en Solicitar. Esto te llevará a la sección de agendamiento donde te pediremos algunos datos para despachar tu pedido. ¡Así de simple!
PARA MODIFICAR LOS DATOS DE TU COMERCIO
Ingresa al módulo Administra tu Comercio.
Podrás modificar tus datos de contacto y gestionar el cambio de cuenta bancaria donde actualmente recibes tus abonos Transbank.
Recuerda que, para cualquier cambio de cuenta bancaria donde quieras recibir tus abonos, te pediremos la validación digital del Representante Legal de la empresa.
Si tienes más dudas, ingresa a nuestro Centro de Ayuda online en www.transbank.cl haciendo clic en la esquina superior derecha del sitio, donde podrás además contar con ayuda de un ejecutivo especializado a través de nuestro Chat en línea.
Revisa el video y conoce todo lo que puedes hacer en esta sección.
Ingresa a nuestro Centro de Ayuda online en www.transbank.cl haciendo clic en la esquina superior derecha del sitio, donde podrás además contar con ayuda de un ejecutivo especializado a través de nuestro Chat en línea.
Conoce todos los servicios digitales que tenemos para ti y empieza a vender en forma rápida, simple y segura. Si eres Pyme o Mediana Empresa, recuerda descargar nuestra App Transbank, donde podrás revisar desde tu dispositivo móvil y en forma rápida, la información de tus ventas y abonos, podrás solicitar insumos, contactarte con nosotros, ¡y mucho más!